Mercado de Mexico / Market of Mexico

Imagínese una plaza ruidosa, llena de los gritos de los vendedores, el olor de tortillas hechas a mano, y los colores brillantes de mil frutas, juguetes y dulces. ¡Sólo puede ser un mercado mexicano tradicional! Aquí les presentamos nuestro calendario del 2014 'Mercados de México/Markets of Mexico' (inglés/español).

Frutas y Verduras frescas del campo Frutas y Verduras frescas del campo

Antes de que llegaron los españoles, las tribus indígenas de México ya tenían mercados muy colorados y diversos. De hecho muchas cosechas que no existían en Europa, como la papa y el maíz, formaron el alimento diario de los aztecas. Como todas las culturas, los indios cambiaban comida, herramientas y ropa, y mientras que su sociedad desarrollaba, así crecía la lista de bienes disponibles en los mercados.

Los colores del mercado se cambian con cada estancia, y las frutas y verduras siempre están frescas. Cada ciudad tiene sus productos especiales, como la loza vidreada, jarritos, canastas, juguetes e instrumentos musicales. Durante las celebraciones para el Día de los Muertos, hay ofrendas, velas y dulces en forma de calavera. ¡Este calendario hermoso le trae a Ud toda la variedad que se puede ver en las calles y las plazas de México!

Una Pareja del Dia de los Muertos Una Pareja del Dia de los Muertos

¡Compre este calendario aquí!

¡Descubra más calendarios del 2014 de BrownTrout!

Back Cover Back Cover
Leave a Reply

Sorry, you must be logged in to post a comment.